miércoles, 10 de abril de 2013

LIBRO VIAJERO

INMACULADA

A ESTE LIBRO LE GUSTA MUCHO VIAJAR. LAS VACACIONES LAS HA APROVECHADO MUY BIEN Y HA ESTADO  EN 3 CASAS.



Inmaculada desde muy pequeñita ya sabía lo que quería. Nos ha traído unas fotos muy bonitas y graciosas de cuando era pequeña y ya jugaba y cuidaba de los animales y se disfrazaba sin ninguna vergüenza de cualquier tema.
Tenemos una foto de su perro Coco, al que ya conocimos cuando era un cachorro.En la foto ya lo vemos crecidito y con una compañera de juego.
¿sabéis que es lo que más le gusta ahora a Inmaculada? Leer cuentos ya lo sabíamos, lo que no sabíamos es, que a Inmaculada le encanta estar con su hermano que tiene unos meses y al que ella ya quiere un montón. Saludamos a su hermano Diego y desde el cole le mandamos un besazo.

GUILLERMO

¿ SABÉIS CONTAR HASTA 99?

NOSOTROS SÍ, AUNQUE NO DEL TIRÓN. 99 son los años que tenía la tatarabuela de Guillermo. Si, y lo he escrito bien porque él era su tataranieto. Parece que era una abuela peculiar y muy querida por su familia. Guillermo nos ha presentado a Peseña el  día que el periódico le hizo un reportaje por ser la persona "más mayor" de Almagro y que Guillermo tuvo el gusto de conocer porque sale con él en las fotos desde que nació hasta hace poquito y creemos que el cariño y el cuidado de mayores es un valor muy importante a inculcar desde muy pequeñitos. Felicidades Guillermo, nos ha gustado conocer a tu familia.

PILAR

Cuando hay fotos de bebés, da igual lo que se  escriba debajo. Todos nos quedamos embelesados comparando y observando como han crecido. Pero como ellos se empeñan, se lee hasta los puntos.
Pilar vuelve a demostrar lo impaciente que es y el libro lo demuestra también. No dudamos que a pesar de las dificultades que ella ha tenido, con su empeño tiene más autonomía e independencia que otros niños con un crecimiento normal. De hecho el libro nos dice que aprendió a hablar  y decir frases completas antes que a andar.
Asegura que aquí su hermana es su cómplice (aunque algunas veces "la lia"). A Pilar le gusta leer, dibujar, cantar, disfrazarse, la playa... Lo mejor: el veranito porque puede andar descalza ponerse ropa fresquita que si la dejáramos ya empezaba porque no hay día que no diga que tiene calor.
Seguiremos conociendo a Pilar. Felicidades por tu trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario