viernes, 14 de junio de 2013

BAILE FIN DE CURSO


ROSA

 A partir de hoy nuestro color va a ser el rosa. El color elegido por las chicas para ir todas iguales y han estado guapísimas. Los chicos guapísimos también, todos iban de blanco y pantaloncito corto para acompañar a sus parejas de baile.   Mirad como han venido mis niños y que seguridad ante la cámara.  Desde luego las fotos son  de porta retrato  porque están ideales.






Ha sido un día muy cansado con la fiesta de los mayores dónde  hemos comido y bebido mucho refresco. Más de uno no habrá podido ni echarse la siesta. Ya me lo contaréis.
Os dejo aquí el vídeo. Se pueden ver a todos, a unos más que a otros pero los que habéis estado allí habréis podido ver que era imposible coger ángulo. Yo tampoco sabía donde ponerme que también salgo en el vídeo.

video



Como siempre agradecer a esas madres que están pendientes y al pie del cañón que  me echan una  mano en lo que sea. Estos días son de mucho ajetreo y no nos podemos parar como quisiéramos.
GRACIAS.


Y estas son las fotos que han colgado en la página de Almagro.es.






4 comentarios:

  1. Esa canción la hice yo con mi clase hace ya unos pocos de años, la verdad es que os ha quedado genial. Hay canciones que no pasan de moda.

    ResponderEliminar
  2. Están todos guapísimos y seguro que lo han hecho fenomenal. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por subir el vídeo del baile. Con esto se me ha quitado un poquito la espinita de no haber podido verlo en directo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También lo pasare para que lo podáis ver mejor. Tu peque lo disfruto y lo hizo fenomena. Lástima que no se puedan ver claramente a todos.

      Eliminar