domingo, 18 de agosto de 2013

LUIS

LIBRO VIAJERO
Lo he dejado para el final con intenciones. Luis llegó con 3 añitos con el curso ya empezado y no os podéis hacer una idea de lo orgullosa que estoy por los avances que ha hecho. Luis ha cambiado en todos los aspectos, es más sociable, cariñoso y aplicado en sus tareas, tanto que aplica casi todo lo que aprende a sus juegos y dibujos. Está integrado totalmente en la rutina tanto dentro del aula, como fuera en el patio. Destacando su generosidad y bondad típica de esta edad, pero en él,  más.
Su libro viajero vino enmarcado por la bandera del país de donde procede su familia porque Luis ya nació en España pero sus orígenes los tiene siempre presentes.
No podía faltar fotos de la gente que le rodea aquí, familiares o no, mostrando siempre con orgullo a su papa,al que quiere parecerse y lo imita en la forma de vestir y, a su hermanita, la que tiene lejos.

La descripción de este libro viajero es diferente a las demás, no porque quiera a unos niños más que a otros, sino porque  no nos despedimos de Luis. Le dijimos un hasta luego, y vengo acordándome todo el verano de este pequeño al que no sé si este curso va a estar con nosotros. Confío en que así sea  y si no, todos les vamos a echar mucho de menos. Creo que en la asamblea pondrían todos los días que falta, sin darse cuenta que ya le pasaran lista en su nuevo cole. Les costó aprenderse eso ya con nuestra compi Sophia.

Te deseamos que seas muy feliz en tu nueva Comunidad (como él decía), y que no te olvides de nosotros. Los peques estaremos en el parque o en la plaza para cuando vengas de visita.
Confiamos verte el 10 de Septiembre en nuestro cole.




1 comentario:

  1. Seguro que Luís todavía estará con vosotros un curso más. Un beso.

    ResponderEliminar