martes, 4 de junio de 2013

EXCURSIÓN

LOS BOMBEROS 
Por fin  llegó el día. Llego con retraso pero aquí están las fotos.

El pasado 28 de Mayo nos fuimos de excursión a Ciudad Real. Ya el hecho de subirnos al autobús fue emocionante, ver como se agrupaban, se buscaban y se reían entusiasmados, por todo lo que veían por la carretera. "Por aquí vivo yo"decían unos, por aquí mis abuelos y de camino a Ciudad Real las nubes que había en el cielo, las señales de tráfico... estaban muy atentos.
                            En la finca Villadiego ya preguntaban qué cuando nos íbamos a los bomberos hasta, que vieron las ovejas, lo mejor. Nos pusimos muy tristes porque no podíamos entrar todos a tocar los corderos pero lo intentamos.

Y por fin, después de desayunar lo que llevábamos y un poquito de queso que nos regalaron en la finca nos fuimos al parque de bomberos. Ya el día de antes vimos unos vídeos para saber un poquito y sólo teníamos la duda del número que había que llamar y nos lo dijeron muy bien: 112.
Mirar que guapos nos pusimos:







3 comentarios:

  1. Pero ¡qué guapos estaban todos! Seguro que os lo pasasteis fenomenal. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Se ve q os lo pasasteis genial. La pena esq no pudisteis disfrutar d la espuma. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que fue una pena porque no sé quien tenía más ganas, jeje. Pero igual disfrutaron un montón del viaje en el camión. Gracias Eva. 1 besico

      Eliminar