martes, 1 de octubre de 2013

PROYECTO DINOSAURIOS

QUE SABEMOS

Para poder aprender las características básicas que nos están ayudando a conocer mejor a estos lagartos,hice esta presentación, muy sencilla con lo más general de estos animales.

Como siempre al hacer una presentación he probado varias maneras. No me valía en powerpoint porque las diapositivas tienen enlaces y vídeos. El curso pasado ya hicimos una con los tipos de animales pero no me acuerdo como la subí aquí. Así que para no entretenerme más la he convertido a Drive para que se puedan aprovechar los enlaces que es como la hemos puesto en clase.
Así que no esperéis a las transiciones, pulsar las flechitas verdes que aparecen el el margen inferior derecho.









https://sites.google.com/site/tereruvi/Dinosaurios.swf?

Como no es la primera vez trabajo este tema, tenía otra presentación con características básicas de algunos dinosaurios acompañada de una canción. Aunque la  hice para otro cole y otros alumnos, os la muestro porque la canción es muy divertida.


Con lo poco que tenemos ya van apareciendo las primeras creaciones voluntarias de los peques que se ayudan de las plantillas que nos trajo Jorge.

4 comentarios:

  1. Teresa, te han quedado unas presentaciones geniales. ¡Me gustan! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ana que esto lleva su tiempo!

    ResponderEliminar
  3. Teresa desde aquí y desde mi blog te doy las gracias por tan completa presentación, como en él digo ,nos ha venido como anillo al dedo para la despedida del Proyecto Dinosaurios.
    A mis peques les ha encantado.
    Un saludo de Gracia desde http://infantilgraciapc.blogspot.com.es/.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grracias Graci, si consigo aportaros algo me doy por satisfecha enormemente

      Eliminar