viernes, 28 de febrero de 2014

CARNAVALES

DESFILE



Como todos los años, ya va siendo tradición, los peques del Paseo Viejo hemos salido ha desfilar alrededor del cole. Como el tiempo no acompañaba ya que hacía mucho frío y ante la insistencia de algunas mamas, que a veces son ellas las que pasan el frío, el recorrido ha sido corto.
Como nos quedaba un poco de tiempo hemos subido a nuestro gimnasio particular y allí hemos hecho un desfile para nosotros solos.
Acompañados de música y de alguna seño loca, hemos salido bailando para que los demás adivinaran de que íbamos disfrazados.
Después un merecido banquete toda infantil junta en las clases de 4 y 5 años.
Aquí tenéis algunas fotos de lo que ha dado de sí el día.









Estos chicos que les gusta mucho salir en las fotos, posando en el mural que hicieron en clase y los peques de 3 años nos han ayudado.  Ha sido nuestro photocoll, jeje pero con el aire que entraba, pocas fotos nos hemos hecho.

Para la semana que viene ya tenemos otra preparada, os adelanto algo.
 Nos hemos hecho una foto con las 2 sardinas del centro. La nuestra tiene mucho más esfuerzo porque la hemos pintado entre toda infantil. Nosotros solo un poquito porque somos muy lentos y no nos dejaron más.

3 comentarios:

  1. ¡Qué requeteguapos estáis todos! ¡Feliz Carnaval! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Jo, que pena no poder disfrutar del pasacalles por el frío pero seguro que en el gimnasio os lo habéis pasado pipa. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Si el gimnasio es el sitio preferido de los peques, jeje. Y todos estábamos muy guapos. Gracias chicas

    ResponderEliminar