jueves, 24 de mayo de 2018

PSICOMOTRICIDAD



Después de superar la anterior prueba, nos dicen que tenemos que entrenar. Menudo reto.

El siguiente reto de los peques implicaba tener un  poco de equilibrio. Pero no todo iba  ser tan fácil. Trabajamos observación, lógica y trabajo en equipo. ¿serán capaces de compartir el trabajo?
Es difícil, cuando piensan que solos ,lo pueden conseguir.



Primera clase de psicomotricidad que dan con la seño. Se pusieron locos de contentos. Cada vez que surge un nuevo reto, por iniciativa propia se colocan el carnet de súper héroe, se lo toman muy en serio estos chicos... Ya tenían claro que había que cruzar un río y no caerse jeje.

Pero primero había que entrenar en clase la parte difícil. Nos encontramos en la alfombra una caja con vasos de colores.
Lo primero que piensas es que están desordenados y los clasifican por colores. Después sacamos las tarjetas que utilizamos con los buzzer y hacemos una serie de 3 colores.

Preparados para subir a la sala y allí nos encontramos ya nuestro caminito con obstáculos que hay que cruzar hasta el final. Y allí sorpresa.






Nuestra recompensa fue un nuevo juego también de obstáculos pero solo podíamos saltar utilizando un dedo, y así ponemos en práctica nuestra motricidad fina.
De momento juego sencillo par saber quien llega más lejos.  Solo Asier consiguió dar un salto de 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario