viernes, 1 de febrero de 2013

NÚMERO 5

YA HEMOS TRABAJADO ESTE NÚMERO QUE ES MUY DIFÍCIL DE HACER, LA SEÑO   NOS BORRA CASI SIEMPRE PORQUE HACEMOS LA PANZA PARA EL OTRO LADO. EN EL LIBRO DE CLASE QUEDAN FICHAS CON ESTE NÚMERO PARA QUE LO REPASEMOS Y NO SE NOS OLVIDE. EL AÑO PASADO NOS APRENDIMOS UNA CANCIÓN QUE DECÍA QUE EL 5 "ES UN POLICÍA UN POQUITO BARRIGÓN, LLEVA PUESTA UNA GORRA PARA QUE NO LE DÉ EL SOL" LA SEÑO NOS DICE  QUE PRIMERO HAGAMOS EL CUERPO, LUEGO LA PANZA Y POR ÚLTIMO LA GORRA Y ASÍ SEGURO QUE NO LE HACEMOS LA PANZA AL REVÉS.PRACTICANDO MUCHO YA ASI NOS SALE A TODOS.

ESTAS SON ALGUNAS DE LAS FICHAS QUE LA SEÑO HA HECHO PARA NOSOTROS PERO QUE NO LAS PUEDE HACER EN CLASE PORQUE NO NOS DA TIEMPO.





5 comentarios:

  1. Hola Teresa, soy Cati del blog www.lospequesdemicole.blogspot.com Me he pasado a darte la bienvenida a blogs colaboradores, a hacerme seguidora y a conocerte, ya te visitaré otro día con más tiempo pero de momento he visto que tienes muchos recursos interesantes. Un besete y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cati, a mi me encanta tu blog que he visitado varias veces, eres muy creativa. A mi me queda mucho por aprender, llevo poco tiempo en este mundillo y hay cosas que aún no sé hacer porque hay que reconocer que esto lleva su tiempo pero gracias por los animos y te seguiré leyendo.

      Eliminar
  2. Te dejo un regalito en mi blog. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Vaya y yo también, creo que va a ser el mismo regalito.Besos
    Pilar Labalsa
    elspequesdelisidremartiei5a.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS CHICAS, me encantan los regalos. besos

      Eliminar