viernes, 8 de febrero de 2013

SONIDO T

PROYECTO MAYÚSCULA.

PARA SEGUIR REFORZANDO ESTE SONIDO EN CLASE PRESENTÉ ESTE VÍDEO SIN VOZ, YA QUE  ME INTERESABA IR PRONUNCIAN DO YO LAS PALABRAS QUE VIERAN COMO ARTICULABA Y LA POSICIÓN DE LA LENGUA.
SIGUE SIENDO UN FONEMA COMPLICADO PARA ELLOS. LA DISCRIMINACIÓN AUDITIVA ES  DIFÍCIL DESARROLLARLA A ESTAS EDADES Y MÁS SI TENEMOS NIÑOS CON PROBLEMAS DE PRONUNCIACIÓN. ES IMPORTANTE IR AMPLIANDO VOCABULARIO Y AL HACERLO VOCALIZAR MUCHO.
OS PONGO EL VÍDEO DE CLASE Y UN JUEGO QUE HE ENCONTRADO INVESTIGANDO POR LA RED Y  BLOG DE COMPAÑERAS, QUE  NOS VA A AYUDAR A TRABAJAR LA DISCRIMINACIÓN DE SONIDOS SEA CUALES SEAN ESTOS. ESPERO QUE LES GUSTE PORQUE EN CLASE NO LO HEMOS TRABAJADO.

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