jueves, 19 de diciembre de 2013

PASEO POR LA LOCALIDAD

VISITA A LOS BELENES


Y por fín llegó la primera excursión y el tiempo nos acompañó. Los niños estaban entusiasmados con su primera salida, hasta preguntaron si íbamos en autobús, jaja.
Esto ya empieza a ser tradición, como cada año salimos a ver el Belén que pone la localidad,en la ermita de San Blas, que cada año se supera. Me encanta como los niños van descubriendo detalles de la decoración, nuevos personajes,pastores que se mueven, una matanza, peces, etc os recomiendo que paséis a verlo. Pero no sólo vimos este Belén, también nos pasamos por la casa de un compañero de 4 años, Iván, que todos los años nos abre las puertas de su casa para enseñarnos el gran Belén que ocupa su patio, y su familia tiene la suficiente paciencia par explicar a los peques que personajes pueden encontrar.

Nos lo hemos pasado genial porque hemos parado en muchos puntos de Almagro que estaban decorados con motivos navideños y como no, la seño nos hizo fotos. Desde luego cada vez hacemos más poses, jeje. Creo que merece la pena que os las ponga aquí:


Esta foto me recuerda a la primera vez que fuimos de excursión con 3 añitos. Claro, los peques dicen que siempre vamos por el mismo sitio y yo otro camino no me sé, igual ello sí, jeje.
 Las fotos más divertidas del día, a veces la seño es peor que los peques a los que anima a que hagan estas cosas:


 La plaza de Almagro, que bonita:












1 comentario:

  1. Una gran excursión. Se ve que disfrutaron mucho tanto viendo el Belén como por el camino. Un beso.

    ResponderEliminar