Estamos un poco alterados estos días y pensando en alguna actividad para relajarnos como propuesta les plantee a los peques esta actividad.
Vamos a hacer muchos cuadrados dentro de un cuadrado grande.
Al principio no sabían que tenían que hacer, elegían colores para recortar entusiasmados, pues les encantan recortar. Las tiras no salían muy rectas, ejem, ejem, pero no había línea para seguir. Cuando todos recortaron sabían que había que mezclar y empezaron las exigencias de colores y la creatividad también. Unos (2) se agobiaron porque lo querían hacer bien y pidieron ayuda así que le ayudamos a colocar las tiras.
Y estas son algunas de sus obras que han requerido un poco de concentración, habilidad y compartir.
Un fantástico trabajo, Teresa. Un beso.
ResponderEliminarGracias, lo han hecho ellos, solo por su interés todos son muy bonitos. un besico
EliminarSon unas obras fantásticas, seguro que disfrutaron de este momento y se lo pasaron genial. Un beso.
ResponderEliminarSi al final les gustó, todo lo que sea compartir y recortar, jeje Gracias Isabel
Eliminar¡Di qué sí! Estos días de calor y de final de curso estamos un poco más nerviosillos y es una idea excelente realizar actividades que les sirvan para relajarse. El resulto ha sido muy bonito, así que no solo se han relajado sino que han realizado una pequeña obra de arte. Un beso Teresa.
ResponderEliminarGracias Lola, lo dejé un poco abierto, las pocas indicaciones que les dí, no las cogieron porque querían hacerlo a su gusto, así que mejor así para que cada uno explote su creatividad, jeje.
EliminarChulisimas las obras que os han quedado. Lo mejor para estos días es romper un poco o bastante con la rutina y este tipo de actividades son muy amenas. Me la apunto :-). Una semanita, jiji.
ResponderEliminarBueno, no es por darte envidia, a mi me quedan 2 días!! En Andalucía este año habéis retrasado esta salida. que sea buen final, un besico
Eliminar