martes, 9 de diciembre de 2014

AQUÍ CUMPLE AÑOS HASTA EL LOBO

Intentanto quitar la maldad al lobo, tenía en mi bibioteca personal este cuento. No dije de lo que iba pero ya nos fijamos en la portada y algunas chicas me miraban con miedo temiendo lo peor.


Este cuento tiene una versión cantada que es igual que el cuento pero dice que el lobo les va  comer. La cantaremos en clase porque no la encuentro para ponerla aquí.


El final del cuento les gustó mucho. Así que había que celebrarlo.  Era el cumple del lobo. Se nos ocurrió que podíamos hacerle un dibujo, o al menos intentarlo porque los peques siguen pensando que no saben hacer estas cosas. Pero les salió muy bien. Al principio lo íbamos a pegar en papeles de colores y después se nos ocurrió que mejor pintabamos nosotros los colores jeje





Empezamos muy bien, haciendo palitos como si fueran los lazos típicos de cotillón. Había que celebrarlo jeje pero nos entusiasmamos mucho y se nos olvidaron los palitos.







Y así nos quedó de bonito. Como faltaron algunos amigos tenemos pocos dibujos del lobo. Nuestro gran mural de la fista del lobo lo hemos colgado en un trozito de pared que nos queda en la clase jeje para que lopuedan ver las mamás cuando vengan a vernos.
Al final, como colofón, comimos bizcocho de chocolate porque también era el cumple de la seño y la ayudamos a soplar velas que eran muchas jejej.


MÁS CUMPLES DE DICIEMBRE:
Los más pequeños de la clase por fín tienen 3 años y aún nos falta otro peque que se va hacer esperar porque nació el 29 de Diciembre.





















2 comentarios:

  1. ¡Qué bonito, Teresa! Son unos artistas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES PARA LA PROFE Y PARA EL LOBO,JAJAJA. Que chulo ha quedado el dibujo de grupo, seguro que disfrutaron muchisimo con los pinceles y el dibujo libre. Un saludo. Aurora

    ResponderEliminar