martes, 23 de diciembre de 2014

CUMPLEAÑOS PRIMER TRIMESTRE

El final de trimestre ha sido muy movidito. Muchas actividades  en las que los más peques  del cole participamos en todas porque tenemos mucha energía.

Primero participamos como público en el partido de fútbol alumnos contra maestros para animar a la seño que jugó en el segundo tiempo.

 Podemos ver más fotos en la página de la prensa: http://www.ondaalmagro.es/cpg145/displayimage.php?album=853&pos=2#nav_pic

Después nos fuimos corriendo a celebrar los cumpleaños del primer trimestre que han sido muchos. Los peques que sujetan las letras de FELICIDADES: Elsa, Noé, Katrina, Martín, Samuel, Valeria y la más peque que aún no los ha cumplido Paula.
 Como ya ha pasado 3 meses desde que cumplió el primero y la seño hace las coronas de cartulina, es normal que este día no tengamos coronas y no parezca nuestro cumple pero se van más contentos si se la pongo su día.




 Todos queríamos soplar las velas jeje.
Como nos quedó gusasnitos, se nos ocurrió que también teníamos que despedir el año, los mayores lo hacen el noce vieja con uvas y nosotros lo hicimos el último día que estuvimos en clase y con gusanitos. La actividad era comerse un gusanito por cada campanada que daba la seño y algunos fueron tan rápidos que la seño pensó que no había contado bien jaja.
Con esta actividad aprendimos otro número: el 12 que aparecía el nuestro reloj.

MANOS QUIETAS HASTA QUE DEN LAS CAMPANADAS,


 Feliz final de trimestre!!!


1 comentario:

  1. Teresa, te he dejado un premio en mi blog. Espero que te haga la misma ilusión que a mi al recibirlo.
    Te dejo la url para que puedas recogerlo: http://lascositasdelamaestraana.blogspot.com.es/2015/01/premio-versatile-blogger-award.html
    Un beso y enhorabuena.

    ResponderEliminar