lunes, 15 de diciembre de 2014

WEBQUEST

¿Os acordáis cuando hablamos de una webquest?
Por fin os puedo mostrar la que hemos  seguido durante este trimestre y en la que he incluido algunas de las actividades que hemos hecho.
Ya os dije en una entrada anterior que era una webquest y las partes que lo componían.
Podéis ir pinchando en cada una de las pestañas superiores:
TAREA: objetivos de la actividad
PROCESO: actividades que hemos realizado para superar los objetivos.
RECURSOS: aquí os podéis detener un poco más porque nos ha faltado algún juego. Los viernes es el día de cuento y actividades de PDI y nos ha faltado un viernes.
EVALUACIÓN: he hecho una rúbrica de   evaluación desglosando cada criterio en 3 partes, las 3 positivas, en nuestro boletín no es así, se divide en no conseguido, conseguido y en proceso.

Si pincháis en la imagen os llevará a la página de la webquest. En función del navegador que uséis quizás no podáis ver todo. Os aconsejo el Internet explorer de toda la vida.

http://tereruvi.wix.com/erase-una-vez-

Ha sido casi tres meses trabajando  sobre el proyecto cuentos, si queréis recordarlo en la columna de la derecha hay un apartado que se llama ETIQUETAS, dentro de éstas están todas las temáticas de este blog y la de esta webquest. Todo lo que hemos trabajado relacionado con el proyecto está en PROYECTO CUENTOS, y aún nos queda una entrada más de algo que estoy preparando jej.

Esta semana, mis chicos hicieron de maestros para contar lo que saben de este tema. Al final van a querer ser maestros todos porque no se aguantaban las ganas de comentar. He de decir que cuando grabamos vídeo tengo que repetir casi todo lo que dicen porque hablan muy bajito y no se escuchan y después cuando lo vemos, los peques se ríen cuando escuchan mi voz, jeje, que graciosillos eh
Podréis observar que de momento aunque en la presentación que encontraréis en la web habla de términos como mamífero, carnívoro... no me he detenido aún en que se lo aprendan, pero llegará.



SIGUE LA HUELLA por tereru4




Y como colofón nos fuimos disfrazados de "lobos" la seño estiró mucho las orejas que al final parecen de conejos.
Nos disfrazamos by Slidely Slideshow

4 comentarios:

  1. ¡Qué trabajo tan completo Teresa, felicidades! Tus peques ya son unos auténticos expertos en el tema, como se manejan y se explican. ¡Ah, los lobitos no pueden estar más graciosos con las orejas que les ha preparado su seño! jijijiji. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Te he nominado para el Premio Liebster Award, aquí te dejo el enlace: http://trabajandoenedinf.blogspot.com.es/2014/12/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  3. ¡Menudo trabajazo, Teresa! ¡Fabuloso! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Un gran trabajo y un proyecto muy completo. Un abrazo.

    ResponderEliminar