jueves, 26 de marzo de 2015

SOMOS MÚSICOS

Tenemos unos músicos en potencia, cada uno destacando en lo que más le gustaba, algún instrumento más que otro.  El que más nos gustó: el piano!!!

Parece que llevamos toda la vida tocando jejeje. Dedos de pianista !!! alguna chica se marcó una melodía jajaja. A los chicos les gustó más la percusión, se venían arriba!!! y para el saxofón tenemos que crecer un poquito porque no llegábamos a la boquilla.











No lo dudéis mamás, la escuela de música es un buen plan para las tardes jeje.

El miércoles fue un día de excursión. todos en parejas y en fila aunque a veces nos desviamos porque no nos gusta ir al ritmo de los peques de delante.
Un papá de 4 años ya conocido del cole ya que le invitamos a  venir el curso pasado a darnos una pequeña clase musical a los mayores de 5 años y este curso nos ha hecho la invitación a todo infantil. Por supuesto no nos hemos negado.
Disfrutamos un montón en la escuela de música pasando por las diferentes aulas y sus profesores: percusión, piano, saxofón, guitarra y movimiento. Acabando la ruta con todos los profesores juntos tocando una canción que no les costó adivinar a los más mayores, nosotros aún estamos un poco pez en canciones de verbena.

excursión a la escuela de musica by Slidely Slideshow


2 comentarios:

  1. ¡Qué grandes músicos hay en tu clase, Teresa! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Estos niños tienen mucha suerte al ver de cerca y poder tocar los instrumentos.
    un besico.

    ResponderEliminar