lunes, 26 de junio de 2017

GRADUACIÓN 2014 - 2017.

Y llegó el día. Parecía muy lejano cuando estos peques empezaron, que llegaríamos aquí.


¡Y  cuántas cosas hemos hecho!


           Desde que David no quería entrar, ni se sentaba en la asamblea, nunca había ido a un cole, ni guardería y prefería irse a su casa, y Samuel prefería a su mamá antes que a la seño... Normal. Pero los 2 se adaptaron, ellos solitos se acercaban a la alfombra para hacer la asamblea.

Después aparecieron los proyectos, los equipos de investigación, los cuentos, las matemáticas, la Realidad Aumentada...
                                          Cuántas cosas hemos hecho.

Las más importantes la amistad. Lo que se quieren y comparten, que ya quieren hacer vida después del cole.

Pero aún no son mayores. Para ellos crecer es poder ir solos al cole y al parque. Para los demás es aumentar en responsabilidades, dejar de hacer el payaso, hacer cosas que quizás no nos gusta...

 Así, que de momento, llegamos a un acuerdo, vamos a ser medianos, antes que grandes, vamos con primaria y después ya se verá.

Estas fueron una de las frases que aparecían en el cuento final, en un acto, como siempre emotivo, donde los protagonistas son los niños. son ellos los que quieren celebrar que se van, no quieren dejar a su seño, pero ya saben que es lo que toca.
Por lo que no hay que olvidar, ni mamás, ni peques, donde hemos empezado, no olvidar todo lo que hemos dejado atrás, lo que nos ha costado llegar aquí, y, lo más importante, como eramos de pequeños.

Siempre se agradece que en este camino recorrido hemos tenido ayuda, no solo de las mamás, sino de todos los especialistas que han pasado por clase: inglés, religión,apoyos... Por que a veces, está muy bien caminar solo, pero cuando lo haces acompañado llegas más lejos.

Preparamos una canción, y tanto nos gustó que hicimos un video clip.




Para que el sonido saliera bien, desde la Jefatura de Estudios nos consiguieron cita con Onda Almagro y allí Alvaro nos hizo una maqueta de sonido.
Los chicos que grabaron fueron muy pocos, elegidos por su oído musical, que ya lo tienen, pero les costó aceptar que ese día su papel era de coro, y que solo uno cantaba.

No solo nos preparamos un videoclip, también nos aprendimos un texto y desfilamos actuando. El video es mezcla del ensayo general y del día de la graduación, ya que había problemas de sonido y la cámara se paró a medias. 






Y la única foto que tengo del momento final, colocación de birretes.


Y nuestra ORLA, agradecer a mi compi por la ayuda y su tiempo  en su elaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario