jueves, 4 de octubre de 2018

¿MEJOR DOCENTE?

Bueno, algunos ya sabíais de esta nominación pero no me decidía a ponerlo por aquí.
Al principio me alegré mucho pues vino en el mejor momento. Después llegaron las reflexiones.
Este premios surge porque alguien piensa que lo mereces y te proponen como mejor docente. No es fácil este tramite pues piden muchas cosas. La, o ,las mamas que lo hicieron pensaron en mi e invirtieron su tiempo en rellenar la solicitud. Les agradezco infinitamente el gesto, porque en esta profesión  el mejor reconocimiento viene de ellas, las familias.
Después mi duda, y por eso no me decidía a publicarlo aquí, es si se hacía alguna selección de estas nominaciones.
Viendo los finalistas de otras ediciones e incluso al ganador del año pasado, al que conozco y se como trabaja,  me consta que aquí están los mejores.
Así que me decidí a seguir con el concurso, pero los requisitos son complicados.
El jurado va a valorar  dimensiones que no todos los maestros tenemos, yo alguno puedo rellenar, pero son pocos.



Buscando ejemplos de todo lo que hago en el aula pienso en amigas, compañeras que no tienen blog, redes sociales y que para mi son fuente de inspiración. Por ellas y por la familia que confió en mi rellenando la solicitud,entregaré los requisitos. En Diciembre os diré como me quedé en esta lista de nominados de infantil en la que hay 146 personas más.



1 comentario: