lunes, 30 de septiembre de 2013

RATONCITO PÉREZ

MÁS CURIOSIDADES 

Los niños y los papas no lo creen pero si, es posible visitar la casa del ratoncito Pérez y está en Madrid. Allí podréis descubrir que el nombre del ratoncito Pérez es Máximo, que está casado y tiene tres hijos.




En Arenal número 8 se encuentra este museo donde es posible conocer la vida del Ratón Pérez. Aprenderéis también la relación entre el entrañable Ratoncito Pérez y el famoso Mickey Mouse.

Vacaciones infantiles en Madrid
No os olvidéis después de la visita de pedir, como recuerdo, el certificado de origen (2.95€) del último diente que haya perdido el peque. Firmado de puño y letra por el mítico roedor, acredita la clase de diente entregado, fecha, lugar y nombre del niño.

Dirección: Arenal 8, 1ª planta – Madrid
Horarios:
  • Lunes de 17 a 20hs
  • Martes a sábado: 11 a 14hs y 17 a 20hs.
  • Domingos y festivos: cerrado
Más información: Casa Museo Ratón Pérez
Imágenes: Casa Museo Ratón Pérez
Fuente: Peque ocio.
CONSEJOS DE HIGIENE:  Si tu hijo es menor de 3 años, conviene limpiarle las encías con agua y una gasita suave.  Los niños aprenden por imitación y nada hay más divertido que jugar con tu hijo a lavaros los dientes juntos. De esta forma, empezará a adquirir este hábito de higiene y cuando sea algo mayor no le supondrá un esfuerzo.
Podemos realizar su primera visita al dentista alrededor de su cuarto cumpleaños. A los 5 años, los niños pueden cepillarse solos, pero bajo la supervisión de un adulto. Recuerda: conviene hacerlo con un cepillo suave y sin pasta dentífrica. Pero, si quieres saber más consejos sobre higiene bucodental en la infancia, sólo tienes que visitar la página de información de DKV Seguros Médicos.

2 comentarios:

  1. Ahora que ya sabemos donde vive podremos ir a visitarlo ji ji Seguro que a los niños les encanta la idea. Un beso.

    ResponderEliminar