jueves, 28 de noviembre de 2013

EL EQUILIBRIO Y YO NO SOMOS AMIGOS

PSICOMOTRICIDAD

Se me vuelve a acumular el trabajo. Esta es una de las sesiones que tenía preparada y a los niños les gustó mucho. He preparado un buen resumen de la sesión de 45 minutos, así que sentaros tranquilamente, jeje

Estas sesiones son esperadas por los peques con muchísima ilusión, la seño no tanta porque hay que organizarse pero se lo pasa bomba, si pudierais ver los avances, los gestos que me hacen, lo que se ríen en grupitos (aunque he de reconocer que algunas risas no me gustan pero eso es otro tema a aparte de comportamiento y madurez), como se ayudan,  y sus caritas pidiendo más,  o tristes cuando les digo que se acaba. No tenéis más que ver los saltitos que pegan de una prueba a otra mientras esperan que les toque. Y si es por ver esto...la seño se prepara las sesiones y a disfrutar... 

Poder ver el vídeo ahora, me dejar evaluar con más seguridad quien se toma el trabajo en serio porque el subir a la sala ya es un cambio, pero no sólo es un juego; quien pone interés y sigue órdenes, quien tiene iniciativas, quien hace un mejor control de su cuerpo, quien molesta...

OBJETIVOS DE LA SESIÓN:
- Participación activa de los peques.
- Mantenimiento del equilibrio dinámico al subir y bajar.

Propongo varias actividades, que ya hemos hecho en otras sesiones y me sigue sorprendiendo el impulso para saltar, en muchos se notas las actividades extraescolares, ya no somos tan pequeñitos, y ha subido la competitividad...





equilibrio por dm_5176878b148cf

6 comentarios:

  1. Me apunto esta sesión para el jueves que viene...jejej. Gracias por compartila tiene muuuuchas cosillas interesantes. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Pero a ti te lo pongo más difícil, jeje

    ResponderEliminar
  3. Hay que ver como les has ido complicando los ejercicios y lo bien que lo han hecho. El miércoles nos toca a nosotros gimnasia asi que ya sé que vamos a hacer. Muchas gracias por las actividades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final los que programan son ellos,jeje yo complico según las necesidades. La verdad se fueron encantados, gracias Eva

      Eliminar
  4. ¡Qué buena sesión! ¡me gusta! Me quedo con la idea, ji ji Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que fue una sesión intensa, jeje no paramos. 1 besico Ana

      Eliminar