martes, 17 de diciembre de 2013

NUESTROS DESEOS EN UN LIBDUP

NAVIDAD

Se ha hecho esperar pero ya está aquí. Llevamos ya un mes organizandolo todo y no podía contaros nada porque era sorpresa...
Mis peques y los de toda la infantil, con ayuda de sus mamas, han pensado un deseo para el año próximo y lo han metido en una bola como estas:






Y lo hemos colgado en un árbol imaginario, últimamente nos imaginamos muchas cosas jeje, pero seguro que vosotros también lo veis. Así de bonito nos ha quedado:
Y como no tenemos otra cosa que hacer, hemos hecho un villancico todo el cole. Y aquí lo téneis en primicia. Han participado todos los niños y profes, hasta la prensa vino a ver como lo hacíamos y claro también los hemos puesto. Espero que os guste porque lo hemos hecho con mucha ilusión, tiene algunos errores pero hacer como que no los veis pues no somos profesionales.



8 comentarios:

  1. Muy bueno buen trabajo felicidades un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Edu!! ya sabes, hay que trabajar con cariño, jeje

      Eliminar
  2. ¡Me ha encantado! Os lo habéis currado un montón :-)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué preciosidad! Os ha quedado un gran árbol. Todas las bolas son muy bonitas y originales. Nosotros lo hicimos con estrelas en vez de bolas. Me gusta la idea de escribir un deseo en la bola. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas. e no ocurrió para que mis niños, como ya estamos en 5 años, intentaran escribir el deseo ellos solitos. La verdad que ha quedado muy bonito, las mamas hacen buen trabajo también. 1 besico

    ResponderEliminar
  5. Os ha quedado genial! Es una gran trabajo el que habéis hecho. Enhorabuena. Un beso

    ResponderEliminar