miércoles, 18 de junio de 2014

SORPRESA PIRATA

UN CUMPLEAÑOS ORIGINAL
Nuestra aventura pirata empezó el viernes al encontrarnos una botella. Roxana la miró extrañada y llamó a los compañeros para preguntarles si sabían que era. Sorprendidos a la par que exaltados sacamos el mensaje que Elena e inmaculada leyeron para todos, algunos incrédulos la volvieron a leer. Sí, teníamos que venir preparados para la ocasión y el lunes nos presentamos vestidos de blanco.

1º mensaje en una botella
2º Pista nos lleva a buscar entre nuestras cosas
 3º Nos encontramos un parche , ya está claro, somos piratas
4º mensaje que nos pide que tenemos que entregar un tesoro y nos disponemos a ir de puerta en puerta. Los compañeros de primaria colaboran con nosotros, pegan la carabela pirata en sus puertas y nosotros entramos pidiendo sus tesoros. Cada uno llevaba una cifra como podéis ver en las fotos,lo difícil fue compartir, jeje quien se resiste ante un dulce.. Cuando llegamos al despacho Don Oscar nos da otra pista que nos lleva al museo de los dinosaurios que conocimos cuando trabajábamos el tema y allí nos encontramos los pañuelos piratas que unos mayores nos ayudaron a ponernos así que no quedó como debería.

De la sala dinosaurio nos fuimos a la sala de la orientadora que nos dio la mascota de los piratas: un loro que todos muy contentos nos pusimos en nuestras camisetas blancas y al final encontramos el mapa del tesoro.
Que locura, ni una foto!!! todos juntos fuimos hasta donde indicaba el mapa y nos encontramos un baúl.
Dentro otra nota:
 FELIZ CUMPLEAÑOS : 
GABRIEL, JAVIER, ELENA, PILAR Y PAOLA


tereruvi@gmaill.com Rubia de Slidely by Slidely Slideshow

Lo celebramos comiéndonos todas las chuches y bebiendo ron al estilo pirata, bueno no os asutéis: coca cola jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario