jueves, 19 de junio de 2014

NUESTRA GRADUACIÓN

Llegó el día y que nervios.
¿sabéis la sensación de ir acelearados pero sin necesidad de ir subidos a un coche?
Pues así estábamos. Mis peques se levantaron temprano, no les hizo falta despertador, jeje
Por la mañana como locos deseando que llegara el momento del baile en el que todos nos adelantábamos hasta la seño cuando leyó el discurso, jeje

Las mamas ayudaron con la decoración y quedó todo muy bontio, tuvimos problemas de organización porque el dire no sabía que teníamos entrega de orlas en el centro del salón y nos plantó el portátil y el cañón en medio, por lo que tuvimos que reorganizarnos, la seño Araceli que nos ayudó con los vídeos tuvo que ponerse en medio también por lo que la tenemos en todos los vídeos.
Los niños que ensayan tanto se desubicaron un poco pero la seño Gema nos ayudó a colocarnos y todo salió muy bien.
No os pongo todos los vídeos para no cansaros.

El baile nos supo a poco, parecía más largo en los ensayos, jeje. que los últimos en salir metían prisa a los demás porque no les iba a dar tiempo y el día final resulta que les sobra y se quedó mi Elena esperando que la música se apagara igual que en los ensayos y es que todos salimos pronto y lo hicimos acelerados que ni se nos vió,qué nervioooooos!!!
Pero la coordinación fue estupenda, fijaros sino en la primera fila, ya en los ensayos lo hacían a la par que me sorprendía. Ole mi peques!!
El final con la entrega de mis peques de una flor con mensaje fue muy emotivo. Ver como ellos leían sus mensajes a modo de dedicatoria fue muy bonito. Es de agradecer a las mamás el esfuerzo puesto porque fue un detallazo!!! Muchas gracias por todo.



Baile de Graduación Teresa Rubia por tereru4






2 comentarios:

  1. ¡Bravooooo! Muy bien, están hechos unos auténticos artistas :-) Enhorabuena porque os ha quedado muy bonito todo. Están muy guapos con sus birretes y sus bandas de graduados. Un beso Teresa. Ahora a descansar que te lo mereces.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito! Seguro que fue muy emocionante para todos. Un beso.

    ResponderEliminar