lunes, 3 de noviembre de 2014

Halloween

ACTIVIDADES DEL 30 DE OCTUBRE

Jueves por la mañana y todo nervios con todas las actividades que tocaban. Ni nos pusimos el baby ni hicimos Asamblea!!! Esto ya presagia la fiesta, jeje
Lo primero: cumpleaños que no pudimos hacer la  foto tradicional de cumple pero veréis a Martín en las fotos con su corona puesta, no se la quitó en toda la mañana: un vampiro coronado jeje.
Maquillaje y alas y ya estabámos preparados para desfilar. Por supuesto íbamos de vampiros y las seños de brujas. Fuimos al despacho de la orientadora y a la clase de 1º para cantar la canción de truco y trato en inglés pero sólo la parte de "trick-or-treat" para pronunciarlo bien. y nos dieron una sorpresa!!1 que contentos nos pusimos!!!
 Llegan los murciélagos!!!! que susto







Halloween by Slidely Slideshow





Y después, cuando tocaba desayunar, llegaron unas mamás que se quedaron con ganas en el taller de cocina de la semana pasada y nos trajeron una sorpresa: mini calabazas hechas con naranjas y que ayudamos a rellenar.
Muchas gracias a las mamás por ayudar e implicarse tanto en las actividades propuestas, espero que disfratasen de la experiencia.
Mirad como se nos da el cuchillo, un buen ejercicio para fortalecer múculos que a esta edad están muy flojos, jeje














6 comentarios:

  1. ¡Qué graciosas las naranjas simulando calabazas! Una idea estupenda y muy asequible. Las madres se han dado un buen trabajo. Enhorabuena. Por cierto, los peques dan un miedo. . . jjijijijijiji. Un beso Teresa.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la unión de las dos culturas usando naranjas en lugar de calabazas, y por supuesto un buen trabajo de psicomotricidad fina. Gracias por compartirlo porque me parece una gran idea y seguro que se lo pasaron genial :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué gran mañana habéis tenido, Teresa! Por cierto, me encantan las minicalabazas de naranja ji ji Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Calabazas de naranjas rellenas de plátano, una celebración de lo más original. Una jornada estupenda con las mamis, seguro. Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas, las mamás son muy creativas!!! los chicos se lo pasaron bien y desayunaron jeje

    ResponderEliminar
  6. Entrar a un aula de infantil siempre tiene un encanto especial pero sí encima dentro esta tu hijo la experiencia es única. Muchas gracias Teresa! Aurora

    ResponderEliminar