martes, 16 de junio de 2015

EL TRABAJO DE MI PAPÁ

TALLER

Siguiendo con nuestro proyecto ruedas y haciendo un repaso de las ideas previas que hicimos (porque dudas no teníamos jeje), teníamos pendiente conocer más sobre el trabajo del papá de Aarón.
La seño nos contó un cuento-puzzle que venían nombres de muchas herramientas que había que colocar dentro del cuento.


 Después algunos peques nos atrevimos a escribir su nombre sin ayuda:


 Y otros la copiamos porque nos da un poco miedo. Y nuestra peque  intentó colorearlo.
Aquí solo os muestro unos ejemplos.

Uno de los objetivos de hacer una salida es siempre desconectar del trabajo de aula y socializarnos con los compañeros, conocer o ampliar los contenidos que se están trabajando en clase, y, en este caso además, involucrar a las familias, porque ojalá pudiésemos ir a los trabajos de todos los papás.

Ya en el taller nos fijamos en el tamaño de las ruedas que ya habiamos trabajado con fino o grueso o grande/pequeño. Vimos como se cambiaba una rueda, un ascensor de coches, las herramientas que habíamos visto en clase, y  lo que  más nos gustó:  la pistola de agua.






Visita a al taller by Slidely Slideshow

Me encanta cuando una mente tan pequeña aplica las cosas a su trabajo y también a los que les encanta los colores y los trazos, porque eso también es dibujar. Ahora en lugar de fotos de peques os enseño sus trabajos para que veáis como han evolucionado. Sólo falta uno que no quiso hacer nada. A ver si adivináis cual es el de vuestra peque.
Un dibujo de nuestro mecánico favorito.No le falta detalle jeje.  Gracias por dejarnos visitar tu taller.








1 comentario: