domingo, 8 de noviembre de 2015

PRAXIAS

Cuando empezamos el proyecto pedimos algo de ayuda para trabajar la expresión facial, o, lo que llamamos praxias. Una mamá acudió en mi ayuda y me habló de una revista que también habían trabajado lo mismo que nosotros. En la revista Baby encontré estas imágenes. Gracias a mi amiga y mamá Rocío que me sigue y se acuerda de todo lo que pido.

Se los puse a los peques y les encantó, por lo que intentamos imitar las praxias. Algún niño de primaria también ha querido ayudarnos.
 Nos sale fenomenal. Os dejo el enalce pro si queréis verlo: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10152870694031269&id=58283981268&hc_location=ufi







 Otra de los objetivos que buscábamos y para la que también buscábamos ayuda, era saber expresar en cada  situación la emoción correcta. Estos chicos expresasn lo que sienten cuando ven una mesa sin recoger.




Y ahora nos falta expresar de forma oral cada emoción. Para ello hemos vuelto a utilizar chatterkids.  Ante el micrófono también descubrimos que somos algo tímidos, tenían que decir lo que les saliese a cada uno, no había instrucciones pero ante la tímidez, a veces hay que dar algún empujoncito jeje.
EMOCIONES por tereru4

1 comentario:

  1. ¡Genial, Teresa! Un trabajo de primera. Besos y muy buena semana.

    ResponderEliminar