jueves, 14 de abril de 2016

MAPA MENTAL DE NUESTRO PROYECTO, CERRANDO PROYECTOS

Ha llegado el final de nuestro proyecto y tocaba hacer un resumen de todo lo aprendido.
Para ello, hemos utilizado la tablet de la seño donde nos encanta escribir y hacer fotos.
Ante la pregunta  ¿ Qué sabemos de China? los peques mencionaban la muralla China, las torres , los palillos y el dragón. Ahora tocaba ponerle un nombre a cada cosa. Uno de los apartados, el de los inventos, costó más sacárselo pero salió y cuando no sabían como seguir iban a la mesa de nuestro rincón chino e  iban trayendo cosas.
Unos escribían y otros hacían la foto, cada uno con el objeto que había traído. Es más fácil acordarse de los objetos, no sólo si lo hemos trabajado, sino también si lo hemos traído nosotros.



Este es nuestro mapa mental. Lo hemos realizado con la App Mindomo gratuita para Android, el año pasado ya la usamos para un mapa mental de ideas previas.
Siempre hay  peques que dominan más las tecnologías e intentan ayudar a los demás, mis peques ayudaron a darle al pulsador de la mayúscula y así era más fácil para ellos encontrar las letras.


Y para que ya lo podais ver todo y practicar las canciones y juegos aquí está el enlace de la webquest de China pinchando en la imagen. El apartado juegos es el que no hemos practicado porque no nos funciona la PDI.


http://tereruvi.wix.com/webquest-china

No hay comentarios:

Publicar un comentario