miércoles, 19 de agosto de 2020

FIN DE ETAPA

A final de curso dejé una entrada para despedir otra promoción. Siempre es una pena despedirlo a pesar de vernos al otro lado del patio. Fin de ciclo con muchos o ningún cambio porque en realidad no se pudo hacer nada para hacer una transición de infantil a primaria. Este curso además yo no he podido ser su tutora por mi situación personal, aunque siempre he estado disponible para cualquier cosa. Por este motivo, y por esas  familias que me han acompañad los 3 cursos, creí correcto hacer una despedida diferente, para toda la clase.
Ha sido atípico no hacer una graduación pero la situación así lo exigía. Pero aprovechando que me incorporaba en día lectivo, lo correcto fue ponerles aguna actividad recordando los proyectos de toda la promoción (caza monstruos, piratas, rescate de pollito y vencer al malvado).
Empezaron la promoción cazando monstruos, rescatando a todos los animales de la mano de un malvado  de series de dibujos, en 4 años fueron auténticos piratas, y crearon sus propias normas para salvarnos del Caos a todos. Proyectos todos en los que han disfrutado,  se han divertido, reflexionado, y trabajando en equipo, han crecido.
Nos vemos en el patio peques.
Aquí os dejo de nuevo el proyecto fin de curso.




Os dejo  sus contraseñas para poder pasar de un reto a otro, por si alguien de primero lo quiere hacer, incluso modificar para una evaluación incial. O alguna de las 7  antiguas mamás que quedan por hhacerlo .  Para poder leerlas es necesario usar gafas con lentes rojas (papel celofan) . 
Están desordenadas, tendréis que averiguarlo..





He de agradecer a los peques y las familias que lo han hecho , da lo mismo si no ha sido toda la clase, la motivación que han tenido y el esfuerzo de hacerlo en vacaciones ya compensa el esfuerzo que hice yo para hacerlo, que no es ninguno pues yo lo hice pensando en la lilusión que les iba a hacer.
Os dejo algunos ejemplos de estos retos hechos.





Y conseguidos todos los retos, un vídeo final intentando darle normalidad a la vuelta, lo podéis ver aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario