PARA LOS NIÑOS DE ESTA EDAD ES MÁS FÁCIL ESCRIBIR EN MAYÚSCULA QUE EN MINÚSCULA POR LA COMPLEJIDAD DEL TRAZO DE ÉSTA Y LA HABILIDAD QUE TIENEN QUE TENER CON LA MUÑECA. NOSOTROS HEMOS EMPEZADO POR LAS VOCALES PORQUE SON MUY IMPORTANTES Y MÁS DIVERTIDAS. ESTAS SON LAS FICHAS QUE YA HEMOS HECHO DE LA I. LAS DEJO COMO REPASO PARA AQUELLOS NIÑOS QUE AÚN NO LAS DISTINGUEN Y/O DISCRIMINAN AUDITIVAMENTE. LAS HE MODIFICADO UN POCO SEGÚN LOS MATERIALES DE CASA, PERO SI COMPARAIS SON LAS MISMAS. SI PINCHAIS SOBRE EL DIBUJO SE AMPLIARÁN.
Páginas
sábado, 20 de octubre de 2012
VOCALES
LA I
PARA LOS NIÑOS DE ESTA EDAD ES MÁS FÁCIL ESCRIBIR EN MAYÚSCULA QUE EN MINÚSCULA POR LA COMPLEJIDAD DEL TRAZO DE ÉSTA Y LA HABILIDAD QUE TIENEN QUE TENER CON LA MUÑECA. NOSOTROS HEMOS EMPEZADO POR LAS VOCALES PORQUE SON MUY IMPORTANTES Y MÁS DIVERTIDAS. ESTAS SON LAS FICHAS QUE YA HEMOS HECHO DE LA I. LAS DEJO COMO REPASO PARA AQUELLOS NIÑOS QUE AÚN NO LAS DISTINGUEN Y/O DISCRIMINAN AUDITIVAMENTE. LAS HE MODIFICADO UN POCO SEGÚN LOS MATERIALES DE CASA, PERO SI COMPARAIS SON LAS MISMAS. SI PINCHAIS SOBRE EL DIBUJO SE AMPLIARÁN.
PARA LOS NIÑOS DE ESTA EDAD ES MÁS FÁCIL ESCRIBIR EN MAYÚSCULA QUE EN MINÚSCULA POR LA COMPLEJIDAD DEL TRAZO DE ÉSTA Y LA HABILIDAD QUE TIENEN QUE TENER CON LA MUÑECA. NOSOTROS HEMOS EMPEZADO POR LAS VOCALES PORQUE SON MUY IMPORTANTES Y MÁS DIVERTIDAS. ESTAS SON LAS FICHAS QUE YA HEMOS HECHO DE LA I. LAS DEJO COMO REPASO PARA AQUELLOS NIÑOS QUE AÚN NO LAS DISTINGUEN Y/O DISCRIMINAN AUDITIVAMENTE. LAS HE MODIFICADO UN POCO SEGÚN LOS MATERIALES DE CASA, PERO SI COMPARAIS SON LAS MISMAS. SI PINCHAIS SOBRE EL DIBUJO SE AMPLIARÁN.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario