MÁS CURIOSIDADES
Los niños y los papas no lo creen pero si, es posible visitar la casa del ratoncito Pérez y está en Madrid. Allí podréis descubrir que el nombre del ratoncito Pérez es Máximo, que está casado y tiene tres hijos.
En Arenal número 8 se encuentra este museo donde es posible conocer la vida del Ratón Pérez. Aprenderéis también la relación entre el entrañable Ratoncito Pérez y el famoso Mickey Mouse.
No os olvidéis después de la visita de pedir, como recuerdo, el certificado de origen (2.95€) del último diente que haya perdido el peque. Firmado de puño y letra por el mítico roedor, acredita la clase de diente entregado, fecha, lugar y nombre del niño.
Dirección: Arenal 8, 1ª planta – Madrid
Horarios:
- Lunes de 17 a 20hs
- Martes a sábado: 11 a 14hs y 17 a 20hs.
- Domingos y festivos: cerrado
Más información: Casa Museo Ratón Pérez
Imágenes: Casa Museo Ratón Pérez
Fuente: Peque ocio.
CONSEJOS DE HIGIENE: Si tu hijo es menor de 3 años, conviene limpiarle las encías con agua y una gasita suave. Los niños aprenden por imitación y nada hay más divertido que jugar con tu hijo a lavaros los dientes juntos. De esta forma, empezará a adquirir este hábito de higiene y cuando sea algo mayor no le supondrá un esfuerzo.
Podemos realizar su primera visita al dentista alrededor de su cuarto cumpleaños. A los 5 años, los niños pueden cepillarse solos, pero bajo la supervisión de un adulto. Recuerda: conviene hacerlo con un cepillo suave y sin pasta dentífrica. Pero, si quieres saber más consejos sobre higiene bucodental en la infancia, sólo tienes que visitar la página de información de DKV Seguros Médicos.
Ahora que ya sabemos donde vive podremos ir a visitarlo ji ji Seguro que a los niños les encanta la idea. Un beso.
ResponderEliminarGracias por compartir.
ResponderEliminar