Nos llega una invitación
Que ilusionados dando saltos de alegría, pero faltaba elegir que tipo de comida. En clase tenemos folletos que trajeron las familias de distintos restaurantes, leemos lo que tienen y votamos.
Ponemos nuestro nombre en un posit y lo dejamos donde más nos gusta.
Ganó la pizza. Decidimos, incluso le ponemos nombre votando entre pizzería caramelo y pizzería Paseo, la dibujamos y escribimos los ingredientes que queremos. Muchos se van al rincón de mates a buscar las pizzas que hacíamos en talleres para saber como dibujarlo.
Ahora pensamos en lo que hay que poner en una mesa, según ellos no hay que investigar nada, que ya lo saben y nos llega un correo de la jefa de comedor, Rocío, del parador de Almagro que nos enseña cómo lo hacen ellos. Martin decía que verlo le daba hambre pues Rocío explicaba que uno de los platos pequeños que ponían era para poner aceite para mojar el pan, umm.
No tenemos manteles para hacerlo igual pero nos hacemos unos individuales con nuestras manos dibujadas y nuestra grafo creativa.
ohh ohh.
Todo da un giro inesperado cuando nos llega otro mensaje.
Lejos de estar enfadados, nos encanta la idea de gastarle una broma.
Y vamos a cocinar nosotros, pero como no podemos manipular alimentos, y lo que queremos es gastar broma, la haremos de plastilina, pero va a parecer de verdad jj.
PRIMERO DECORAMOS EL ENVASE
COMIDA DE NAVIDAD
Ya estamos preaprados para la broma. Montamos las mesas y decoramos la clase, bueno, más bien nos la encontramos ya decorada jj.
MENÚ
1º SOPA DE LETRAS
2º PIZZA
Y por supuesto le ponemos su plato a petancas que viene a visitarnos.
Si, gracias a una familia que se animó con la un viniera petancas al cole jj. Todos unidos, todos ganamos. Muchas gracias por todo lo que colaboráis .
Os dejo un video de todo el proceso recordando cosas de como empezamos, el proceso y la comida final.
Cuántas sorpresas, qué bien lo pasan y cuánto aprenden! 👏👏👏👏👏 Genial! Gracias Teresa! 🥰
ResponderEliminar