Un viaje muy turístico donde conocimos y nos llevamos fotos de recuerdo de todos los sitios visitados . De nuevos volvemos a viajar de mano de las familias . Que suerte tenemos este curso.
Una visita sorpresa y muy oficial pues vino a recogernos la misma guardia real del nuevo rey de Inglaterra. Ilusionados fue poco cuando están en el patio y ven a alguien de uniforme. En fila sin rechistar la siguieron jjj.
Nuestro viaje en bus que nos dio mucho juego , en el cantamos y contamos en inglés con micrófono en mano.Investigamos cómo buenos detectives .
La visita tan agotadora no impido que llegáramos puntuales como marcan las normas de este país, a tomarnos un té con galletas, más de uno repetió.
Pero de pronto sonó un teléfono. Cara de asombro en todos pues la cabina que parecía de mentira, no lo era y con una mezcla de miedo, asombro y curiosidad, decidieron entrar.
Entramos y salió un mensaje en papel que transformamos en vídeo.
Nuestro nativo del curso pasado que vive en Londres (oculto su cara pues no le he pedido permiso para publicarla ) se ha prestado a ayudarnos con la investigación y nos dio la pista de donde estaba oculta la última perla .
Nuestra alegría dio juego a festejar que ya habíamos conseguido el reto.
Cuánto hemos disfrutado todos de este proyecto y cuánto hemos aprendido, niños y mayores . Nos ha encantado! 👏👏👏👏👏. Gracias Teresa
ResponderEliminar