UNILLO
De forma individual ordeno la baraja que me ha tocado. Ya lo habíamos hecho en gran grupo y en equipos en el proyecto del trimestre pasado.
Un juego que si añadimos el tiempo aumenta la tensión jj. Niños que no lo hacen en talleres aquí responden y a la inversa. El querer ser el primero pone presión.
Puzzle de números
Emparejo todos los patrones que conocemos con la misma cantidad. Este juego lo encontré ya hecho.
OBSERVACIÓN
Parece sencillo pero fallaban mucho. Jugamos con las figuras geométricas. Trabajo de observación de una tarjeta con las figuras y hay que colocarlos en la misma posición, no encima del mismo dibujo. Y en alguna tabla cambia el tamaño.
LOS NOMBRES
Nuestro nombre ya no nos cuesta tanto, de hecho, muchos ya no lo tienen en la mesa puesto. Quería quitar los sobres con su nombres como actividad, y lo que faltaba era practicar con el nombre de los demás. De ayuda les dejo la tarjeta para el que lo necesite.
ASODIO NÚMERO/grafía con su carta
Otra forma de seguir manipulando las barajas. Le repetimos a la semana siguiente con los bloques.
CHEQUE DE SALIDA
Es el nombre que se le pone en inglés.
Antes de salir valoramos si hemos cumplido con todos los talleres. Les pido sinceridad y lo fueron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario