viernes, 26 de abril de 2013

LA BIBLIOTECA

Hace tiempo que empezamos con la lectura, tanto desde el cole como desde casa con estos juegos.


Estamos compartiendo estos juegos de lectura que la seño ha hecho para nosotros y espera que le duren mucho tiempo, por lo que nos ha pedido que lo cuidemos mucho. Y para que todos podamos leer, lo debemos traer al día siguiente. Tenemos 4 libros como estos: uno con palabras con p, otro con la m, otro con la l y otro con la t.
El primero es muy fácil pero en los demás la seño ha ido ampliando la dificultad: desde frases con dibujo donde solo  debemos coincidir la frase con el dibujo correspondiente, a poner sólo una lista de frases donde pueden colarse las 4 letras.

PUES YA ES HORA TAMBIÉN SE SACARSE  EL CARNET.
Hemos visitado la biblioteca y allí hemos visto donde se guardan los cuentos que podemos leer allí o pedirlos prestados para casa. Pero para ello necesitamos un carnet.



 Esto es lo que más nos ha gustado. Lástima que no esté en el temario de nuestro método. Habrá que sacar tiempo de dónde sea.


La bibliotecaria nos ha dejado cuentos para que pudiéramos compartir y hacer como que leíamos porque algunos pasaban las hojas super rápido.
Además la seño ha cogido uno de adivinanzas que nos ha leído y hemos participado todos.



ya la foto salió al revés!!

1 comentario: