martes, 12 de noviembre de 2013

PROYECTO PREHISTORIA

¿sabéis coser?

Esta es la pregunta con la que empezamos la actividad el lunes por la mañana, y se quedaron sorprendidos cuando vieron la aguja, "seño hazme una foto que me vea mi mama".

Como colofón del mini  proyecto, ya que no se puede hacer mucho más con tanta cantidad de libros como tenemos, nos hemos disfrazado de trogloditas. La semana pasada empezamos a confeccionar el traje, con ayuda de los papas, que han hecho las herramientas.

En este vídeo casero podéis ver todo lo dio de sí el lunes. Los peques han sido sastres y se han confeccionado sus trajes y adornos.

<
Teníamos claro que las prehistóricas no cazaban pero las chicas de la actualidad no estaban dispuestas a quedarse atrás en estas funciones. Después de hacer los trajes y los collares, hemos salido al patio a cazar un mamut. Todos recordaban un vídeo que vimos y se han escondido a esperar...




Ha aparecido la señorita Ana y a Paola le ha parecido una buena presa.
Aquí el mamut era la seño, que horror a correr que me cogen...



















Han intercambiado roles y ya era imposible hacer más fotos. Iban todos detrás del mamut Juan Carlos, así que me he dejado a más de un troglodita sin retratar.


Y seguiremos con nuestros viajes en el tiempo. 

3 comentarios:

  1. ¡Estáis guapísimos! ja ja ¡Qué grandes sastres están hechos! ¡Fantástica idea, profe! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo tmabién me uno a lo de que estáis guapísimos. :) Un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, la verdad que no ha sido un trabajo muy profundo pero sí divertido.

    ResponderEliminar