viernes, 10 de marzo de 2017

EL COMIC

Si hay un modo donde consigo que todos quieran participar y se involucren de la misma manera es incluyendo en la actividad las Nuevas Tecnologías.
Esta semana en nuestro rincón de construcción, hemos creado un cómic,una actividad que incluía hacer fotografías y escribir texto.

Usamos para ellos una app muy sencilla para android y su versión gratuita nos ha permitido hacer lo básico a esta edad.

Nos encanta porque podemos poner bocadillos y onomatopeyas. Lo único que les pedí es que intentaran que hubiese un guión, contar algo. Alguna vez se atascaban y con preguntas  que les obligaba a explicarse, surgían nuevas ideas. Poner los títulos lo dejábamos para el final cuando ya estaba la historia creada porque no tenía nada que ver con lo que pensaban al principio, jj

Primero probamos en clase a hacer una entre todos,aprovechando las imágenes que ya estaban en la  tablet  de la seño, y que utilizamos en el juego de super héroes. Con alguna tablet más habríamos tardado menos tiempo, pero así han estado expectantes aguardando su turno.

 Lo mejor es que somos los personajes principales de nuestros cómic.


El equipo hulk siguió con la historia que empezamos en clase.

Un super héroe que se convierte en carne y hueso.
La fiesta sorpresa de Hulk, aparecían y desaparecían los personajes.

 Como no se ponían de acuerdo, el final es de la seño e Izan.
MAKING OFF
La soltura que tienen ya para decidir, coger la cámara, posar, utilizar el teclado... lo único que ha hecho la seño ha sido guardar todos los cómic, para poder verlos después todos los equipos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario