lunes, 22 de enero de 2018

PREMIO

Empiezo la semana en un remolino de emociones.


El sábado acudí a las Jornadas Colaborar para enseñar  en Madrid, organizada por la asociación espiral y la Fundación Colegio Base, para presentar un proyecto. Este concurso que se celebra todos los años, premia los proyectos colaborativos, aquellos que implican a más de un centro.

  Mi amiga Prado Merino y yo decidimos presentar un proyecto que surgió  tomando un café. Teníamos claro que lo queríamos hacer juntas pero necesitábamos más colaboración. Pusimos un anuncio en las redes y de ahí surgió un proyecto que unió Ciudad Real con Madrid. Sevilla, Córdoba, Murcia y Zaragoza. Tenemos amigas maestras  por toda España.

Solo íbamos para dar a conocer nuestra ciudad, ella Ciudad Real y yo Almagro.  No pensábamos en ganar, y esa fue la sorpresa.
Nos faltó en la presentación Rosario Arroyo,  paralela de Prado, que no le gusta hablar en público, por eso falta en la foto. Pero ella es  también culpable de este resultado, pues las 2 trabajan por proyectos en su centro, hacen un equipo perfecto. Yo sería la tercera en discordia jeje. El premio es más de ellas que mío pues son una fuente de inspiración.



No puedo estar más orgullosa de mi claustro virtual.
 Es una suerte rodearse de compañeras que vayan en la misma línea.  
Orgullosa  de mis peques  que ahora están en  primero, y que afrontaron con ilusión el proyecto, aún se acuerdan de quien es Diego de Almagro.
Así posaban orgullosos con su premio.



Agradecer todos los recursos que tuvimos  para realizar el proyecto entre ellas mis mamas siempre dispuestas, en el desarrollo de las investigaciones y en las distintas salidas.


Pensando ya en el siguiente proyecto colaborativo.
¿Quien se apunta?

2 comentarios: