lunes, 4 de noviembre de 2013

BLOG DEL COLE

NUESTRO COLE


No sé si sabéis que este año me encargo también del blog del cole. Es un trabajo más que me apunto, pero el blog ya lo hizo la seño de música  que ahora forma parte del equipo directivo y yo sólo lo tengo que actualizar con información del cole, ya sean circulares o trabajos de aula, recursos interesantes o información que yo piense que os pueda interesar no sólo a  las mamás que me sigan aquí sino a las de todo el centro.
Como va dirigido a vosotras me podrías ayudar a decidir los temas que os gustaría encontrar.
Es un blog sencillo ya que una página web lleva su tiempo, tiempo que aún no encuentro para investigar como diseñar una página con coste cero para el centro. Así que de momento lo dejaré tal cual pero no descarto que de vez en cuando vaya haciendo algún cambio. Aunque sea un blog sencillo también necesita que le dediquemos tiempo, así que paciencia.  Intentamos que no caiga más peso sobre el equipo directivo que con las "nuevas reformas" cada vez tienen menos tiempo para ser docentes, y si en mi mano está liberarlos un poco, asumiré ser la encargada de la formación del centro  y  de este blog que aquí os presento.


Os lo presento aquí pero dejaré un enlace en cualquiera de mis dos columnas laterales  para que podáis estar informadas con enlace directo desde aquí. PINCHAR EN LA FOTO.

Si echáis en falta alguna información, por favor, comunicármelo para si está en mi mano subirla y hacer que este blog esté lo más completo posible.

Gracias.

1 comentario: