viernes, 4 de abril de 2014

VISITA AL CENTRO DE SALUD

El centro de salud de Almagro nos ha ofrecido una visita y por supuesto hemos aceptado la invitación. Nos venía genial porque estábamos hablando de la función de un chamán y cómo ya no tenemos uno a mano porque ahora lo que tenemos son médicos, pues allá que nos hemos ido.

Este es el resumen de la visita. Les llamó la atención todo lo que veían, algunos ni se cortaban en tocar, otros preguntaban todo el rato para que se utilizaba una cosa u  otra. Yo no he podido ver el comportamiento de todos porque el grupo se dividió en 2, yo me quedé con uno y la seño Recuerdo que se vino con nosotros en el otro grupo y las mamas que vinieron también nos la repartimos.
Lo que más les gustó fue  la sala de Fisioterapia,  la del dentista y una lupa-foco que los adultos estamos acostumbrados a ver y ellos no por lo que querían ver uno a uno lo que amplificaban las imágenes. Vimos la sala de curas, la de vacunas y aquí ninguno se presentó voluntario para que le pincharan.
   
            Para poder ver esta presentación os aparecerá un cursor (pequeño triángulo hacia la derecha) nada más pinchéis en una  foto. A derecha e izquierda también sale barras laterales con cursores. No tenéis que darle a los cursores que aparecen debajo de las fotos, pero si que tenéis a la izquierda de esto un signo + para amplificar la imagen. Si no sabéis me preguntáis.

1 comentario: