sábado, 17 de mayo de 2014

NO TENEMOS PEONZA


No ha podido ser.  No hemos ganado, pero no se puede llegar y "besar el Santo". A la próxima llegará, si seguimos trabajando como hasta ahora.
Me siento igual de contenta que si hubiera ganado, porque he quedado entre los 8 finalistas.A un jurado compuesto por maestros le ha gustado mi trabajo, y quiero agradecer al equipo de edublogs que me hayan elegido a mi, aunque no he llegado a la final.Pero  necesitaba este reconocimiento, me ha dado energía...
Los que me conocéis sabéis lo que disfruto experimentando, innovando con los peques, y lo que cuesta hacer todo esto a la vez que terminar todos los libros y cuadernillos... A veces pienso que tengo unos niños que son unas máquinas por aguantar el ritmo.
Y unas mamas y papás estupendos por subirse a mi carro y estar ahí siempre que los necesito; y un equipo directivo que me apoya en mis decisiones.
Si todo este conjunto funciona, el trabajo sale.
Con blog o sin blog haremos lo mismo. Pero este es nuestro escaparate, la ventana de los papás, la bandeja donde mis peques guardan sus trabajos, sus vídeos y después pueden verlo en casa y reforzar conceptos con sus papás.

Mientras disponga de tiempo seguirá siéndolo, de momento busco tiempo, dejo gente apartada un poquito para dedicarme a enseñaros como aprenden divirtiéndose mis peques.
Gracias familias. Los blogs ganadores me lo han puesto difícil, jeje pero son grandes profesionales los que hay detrás y muchos años de experiencia, de los que estoy aprendiendo un montón.
Ha sido genial y muy positivo para mi participar en este premio. Gracias a todos y enhorabuena a las campeonas.

Una escuela, una ilusión de Nati
Un mundo de pequeñas cosas  de Carolina

p4gregorimayans2013 de Dolors


12 comentarios:

  1. Con o sin peonza sois unos ganadores ¡Olé, olé y olé "Mi cole, mi pequeño mundo"! :-)

    ResponderEliminar
  2. Llegar a finalista ya es un gran premio, Teresa. Haces un gran trabajo en el blog. Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me quejo, la experiencia ha sido única . Gracias Ana. Un besico

      Eliminar
  3. ¡Haces un gran trabajo! Y me uno a Carmen "on o sin peonza sois unos ganadores", hacéis un gran labor. :) Seguro que para la próxima os cae una peonza. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, el año que viene volveremos a estar juntas, jeje un besazo

      Eliminar
  4. Tu trabajo es genial Teresa. Ser finalista ya es un gran reconocimiento y puedes sentirte muy orgullosa. Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nati, seguiré aprendiendo de ti. Mis felicitaciones. Un besico

      Eliminar
    2. Este blog tiene muchísmas papeletas para hacerse con alguna de las peonzas :-) Seguro que el año que viene rueda por aquí. Hasta entonces seguiremos muy pendientes de todo, todo, lo que aquí se vaya "cocinando". ¡Tu blog es fantástico! Felicidades por ello Teresa. Un besito.

      Eliminar
    3. gracias Lola, esta claro que seguimos y aprenderemos mucho y de vosotras también, con las que crezco como maestra. Gracias. Un besico

      Eliminar
  5. Hola Teresa, me uno a los comentarios, con o sin peonza tu blog es fabuloso y conseguir estar en la final ya es un todo un premio....así que ánimo, a seguir trabajando igual que al final lo conseguirás ;)))) Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, seguiremos trabajando igual y mejor, porque con la experiencia y vuestros aprendizajes diarios yo mejoro y mi blog también.Gracias Cati, un besazo

      Eliminar