jueves, 18 de diciembre de 2014

HUELE A NAVIDAD


Huele
 respira la Navidad, 
Cierra los ojos y 
pide un deseo.  



Este es nuestra propuesta  este curso, enfrascados como estamos con la nueva legislación, programaciones y la rutina diaria tanto educativa como la personal.
Es momento de parar, de parar a respirar, porque llega las semanas que más emocionan a los niños,y a los no tan niños, la magia y la ilusión.

¿Qué deseo pedirías tú?  

Este es el nuestro, seguir aunando fuerzas para mejorar cada día más con el objetivo que los niños aprendan se desarrollen y sean felices.
Hemos parado,si, hemos valorado el esfuerzo de nuestros alumnos disfrutando con ellos y este ha sido el resultado. Esperamos que os guste.





LAs fotos del vídeo son bien bonitas  pero nos hicimos muchas más para elegir después las más chulas.







Empezamos la semana fuerte viendo este vídeo pero también nos fuimos de visita a San Blas para ver el Belén qUe ha preparado el ayuntamiento, nos gustó tanto que le dimos 2 vueltas jeje. De camino al cole nos paramos en la plaza y nos hicimos una foto en el árbol que tenía las luces Apagadas porque era de día:

Visita belen 2 by Slidely Photo Gallery



Ensayos de Navidad by Slidely Slideshow



Y MAÑANA VIENE PAPA NOEL...

3 comentarios:

  1. Se les ve muy felices en sus primeras navidades en el cole. Estoy segura que han disfrutado de los lindo entre villancicos, adornos, el belén... las fotos lo dicen todo. Felices fiestas Teresa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonita la felicitación del cole! Tus peques de tres años están preciosos. ¡Feliz navidad para todos! Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué guapísimos están todos! Me encanta la felicitación. Un abrazo.

    ResponderEliminar