jueves, 12 de marzo de 2015

MARTÍN EXPERIMENTA CON AGUA

Seguimos con los experimentos, os mostramos 2  que hemos hecho estas últimas semanas dentro de nuestro proyecto agua.
Hay  que seguir trabajando las inteligenicas múltiples cada vez que tengamos ocasión.

Uno de los experimento los encontré indagando en pinterest, lo publicó una compi llamada Blanca que tiene el blog con más cantidad de recursos para infantil que  conozco: "Actividades para Educación Infantil". Me gustó y me venía ideal para el proyecto que lo busqué en youtobe y también lo encontré.
Lo hemos practicado en clase y lo contamos como si fuera el mismo tutorial de youtube jeje.



Experimento con agua from Teresa Rubia on Vimeo.





El segundo experimento nos costó mucho verlo porque nuestro espejo era muy pequeño pero si que prestamos atención como podéis ver en las fotos. No sé si conseguiréis ver el arco iris reflejado en el papel. Si queréis probar está en el libro de clase que se llevarán este trimestre.







5 comentarios:

  1. Unos científicos de lo más espabilados y el presentador para comérselo. No conocía yo el experimento de la mano, me lo apunto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les encantó!!! Si, hay algunos que no les da vergüenza la cámara, está muy rico jejeej

      Eliminar
  2. Estoy siguiendo con especial interés el proyecto, y algunos experimentos me los estoy apuntando porque para la semana en clase prepararemos algo relacionado con el agua. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad ue el agua da mucho juego y todo lo que hacen en manipulativo, sin darse cuenta aprenden un montón!!! Gracias Isabel por tus comentarios, a veces no tengo tiempo de contestar pero me animan un montón. un besico

      Eliminar
  3. ¡Me chiflan este tipo de actividades! No hay nada como experimentar y "mojarse" para aprender. Tomo buena nota. Buen finde Teresa. Un besico.

    ResponderEliminar