martes, 31 de marzo de 2015

SOMOS PINGÜINOS





Y como ya parece costumbre, cuando se acerca el final del proyecto nos disfrazamos o nos ponemos algún complemento de los personajes que nos han gustado. En  este caso, el pingüino. Estos son los complementos que la Teacher nos ayudó a terminar porque nosostros solitos no sabíamos. La próxima vez ayudaremos en la confección. En este disfraz algunos poníamos el pegamento para el pechito blanco del pingüino pero nada más.
Posando para no  olvidarnos lo guapos que estábamos.










Posando con Pingu,  nuestro pingüino para trabajar el tacto, uno de los sentidos que nos faltaba. Gracias a la mamá de Izan que con mucha paciencia y esfuerzo ha logrado terminarlo a tiempo. Nos gustó mucho y lo pusimos a la vista como cartelera de nuestra sesión de cine del día siguiente.


Y también desfilamos!!!! Dando pasitos pequeñitos como los pingüinos. Dentro y,
fuera de clase. La mamá de  Izan se trajo preparadas unas preguntas sobre este animal que los peques superaron para poder hacer el desfile junto con la mamá pingüína jeje.






Y para terminar un juego divertido para vestir a esta pareja de pingüinos, y como somos bilingües, todo el vocabulario de vestimenta, en inglés.  Pinchar en la imagen para jugar en casa.




3 comentarios:

  1. Estabais todos requeteguapísimos! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Jajajaja, qué divertidos! No hay nada mejor para finalizar un proyecto que ésta. Menos mal que lo habéis hecho antes de que empiece el calorcito que sino pobre seño :-) Un beso Teresa.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja si el disfraz era muy calentito, pero lo llevó casi todo el tiempo una mamá. Un día divertido. Gracias chicas.

    ResponderEliminar