jueves, 16 de abril de 2015

MENSAJE MISTERIOSO en Aurasma

¿QUIEN ESTE SEÑOR?  Nuevo proyecto.



El lunes por la mañana nos encontramos un mensaje con esta foto, dónde nos decía que parecía que estábamos aburridos porque no teníamos tema que estudiar. "seño, estamos estudiando los números" me dice Paula; "que es eso de estudiar seño" me pregunta Martín.
Resumimos entre todos los temas que hemos trabajado lo que llevamos de curso y me sorprende que se acuerden hasta del mini proyecto de la jirafa.
De hecho el otro día les pregunté si querían elegir tema y me dijeron que siguiéramos con números.
       Volviendo al mensaje del personaje misterioso, nos dice que abriéramos el ordenador y nos encontramos una presentación con una ADIVINANZA. En este vídeo os muestro como la resolvemos pista a pista.
Para poder resolverla utilizamos la aplicación Aurasma  que otras veces hemos usado y ahora, que por fin nos ha funcionado la wifi cuando la necesitábamos, podéis ver en directo como funciona.






Adivinanza por tereru4

Esta es la presentación que se ha utilizado para resolver la adivinanza y por la que ya tenemos nuevo tema a investigar.

3 comentarios:

  1. Hola. es una actividad muy interesante que seguro que los motiva mucho para conocer la identidad del personaje... Los niños pequeños tienen una super memoria... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta. La curiosidad al menos se les despierta, ya veremos el juego que nos da jeje.

      Eliminar
  2. Una forma de motivación fantástica, Teresa. Un abrazo.

    ResponderEliminar