miércoles, 24 de junio de 2015

MASTER CHEF CUMPLEAÑEROS

El pasado jueves tuvimos en clase a la master chef Amanda y su ayudante, jeje. Bueno en realidad 2 mamás haciendose pasar por ellas.
Trajeron  a los peques uno delantares monísimos. Muchas gracias mamá de Paula, a los chicos le encantó ponérselos y hacerse fotos.
El planteamiento fue hacer  una fiesta para los cumpleañeros y no al revés, haciendo que los chicos participasen y ayudaran en ella. Desde el primer momento estuvieron enganchados diciendo los nombres de los ingredientes y mostrando su soltura en la cocina jeje.

Primero nos lavamos las manos y nos colocamos el delantal. Repasamos la lista de ingredientes y ayudamos a añadirlos.
Tocamos el ingrediente principal: el huevo. Primera duda: ¿como se rompe el huevo? Muchos chicos se presentaron voluntarios pero no sabían cómo, querían abrirlo como una rosca, otros daban pequeños golpes en la mesa jeje.
Podéis ver en las fotos quien lo consiguió.
Ayudamos a batir, mezclar y remover los ingredientes pero no teníamos horno. Nos fuimos a la casa más cerca del cole a preguntar si tenían horno y nos lo prestaba y que casualidad que era la casa de Martín jejej.

taller de cocina by Slidely Slideshow

Pero no sólo desayunamos zumo, algunos chicos de clase, cómo habéis podido ver en las fotos también trajeron cosas y estaban todas buenísimas.  Algunos peques felicitaron a Samuel porque el zumo estaba muy bueno, jeje.
Después de una hora de horno  y con todo preparado  ya podemos celebrar nuestro cumpleaños:

Estos chicos ya no tienen excusa para ayudar en la cocina.






No hay comentarios:

Publicar un comentario