miércoles, 27 de abril de 2022

EMPEZAMOS PROYECTO





 Siempre que empezamos proyecto entran las inseguridades, las prisas para que no falte nada, y la sensación que no está del todo, que quedan cosas abiertas.

Pero este proyecto es un tablero, solo hay que seguir y resolver las pistas.  Pero también puede pasar cualquier cosa con las aportaciones

Proyecto gamificado con recompensas, tablero , un ayudante: un hada, y, alguien travieso que nos pondrá las pruebas: un duende .

Así se han presentado los personajes.




Caras de pensar y de ilusión, no os imagináis la imaginación da rienda suelta en estos peques. Alonso contaba que hacían los elfos traviesos de navidad para hacernos una idea de lo que es una travesura, y contamos las travesuras que hacemos en casa. 
¿Los duendes entonces nos van a quitar cosas? cuando vengamos del patio va a estar todo cambiado. Y si van a mi casa? 
El lunes ya contaban las cosas extrañas que habían pasado en sus casas y buscando cambios en clase. 

Hasta que llegaron los tambores …
Salimos al pasillo a cambiarnos el baby y escuchamos ruidos, tambores. Pensamos que eran las otras clases y curiosos nos asomamos, pero nada.
Parece fuera ¿será el instituto ?pero parece más cerca. Salimos y encontramos un mensaje cerca del sonido pero Izan mira más allá y ve algo extraño, enterrado en la arena . 
Entre todos quitaban la arena con las manos ansiosos. 
.
Había un paquete muy grande , una caja que nos llevamos a clase para abrir con cuidado. Unas normas de juego,  y un vídeo pero hasta que no leí la palabra JUMANJI no les cambió la cara. 
No sabían si jugar porque en la peli los personajes se meten dentro del juego. Vimos el vídeo y decidimos no tomar decisiones hasta el día siguiente porque según dice el juego, una vez que empiezas hay que terminar
Tablero con 2 dados súper chulos y 4 animales como fichas .



Y nuestro duende que dice que ha hecho una travesura mezclando jungla y jardín …







¿Qué pasará: ¿jugaremos? Lo veremos en la próxima entrada?

2 comentarios: