jueves, 7 de abril de 2022

LAPBOOK y GAMIFICACIÓN



 Os presento a la academia. Desde aquí nos llegaban las lecciones. Una guía muy útil para hacer más real lo de clases online, jj.  Este ha sido un proyecto gamificado pero no con todos los ingredientes. Conociendo la clase no me interesaba crear competencia entre equipos estableciendo ranking ni sistema de puntos por prueba, me ha bastado con las recompensas para todos.

NO es una presentación, es una guía totalmente tecnológica. De hecho la he presentado para mi modulo B de la competencia digital que tenemos que superar los docentes. Dentro hay videos hechos con aplicaciones de movil, una programación robótica, realidad aumentada, juegos, etc. Todo realizado por una servidora, salvo los enlaces a liveworkst. Pero teníamos que darle credibilidad a nuestra narrativa, componente importante en mis proyectos, y más si es gamificado.
Le voy a añadir una página con una actividad que están creando ellos. Lo dejo para otra entrada.


Entre todos realizamos una rueda de pensamiento que después plasmamos en nuestras carpetas trimestrales- MAQUETADO








Rueda que después hemos llevado a nuestra varíete particular . Así han quedado nuestros lapbook, no hay ninguno igual.  Si lo parace por fuera cambia poyr dentro 


Entre todos hacemos una rueda de pensamiento, basada en las técnicas de pensamiento del libro de Amparo escamilla, que después plasmamos en nuestras carpetas trimestrales.

Nuestras carpetas.


 


Y así nos ha quedado nuestro rincón-mural de investigación.















No hay comentarios:

Publicar un comentario