lunes, 1 de febrero de 2016

NOS VAMOS AL POLO NORTE EN REALIDAD AUMENTADA

¿Pero donde está el Polo Norte?

Desde el proyecto anterior y desde que nos llegó el mensaje de nuestra mascota en el polo Norte y pensábamos que estaba en la Antártida, ya investigamos y descubrimos que había 2 polos.
Con una bola del mundo nos orientamos mejor, la seño nos hacía trampas dándole la vuelta a la ficha pero nosotros ya sabemos que los pingüinos no viven en el polo norte.
Aquí otra muestra de como vamos escribiendo poco a poco sin ayuda.





Como esta bola no se movía volvimos a hacer magia con la tablet de la seño. En  esta ocasión utilizamos la app Quiver que es la versión actualizada de Colar Mix. Enfocamos al mapa de los continentes y nos encantó mover nuestro planeta para buscar los polos.


Es tan fácil como entrar en la página web de quiver  e imprimir la hoja que necesitamos. Instalar la app, abrir y escanear la imagen. Pinchando en la imagen tenéis el enlace para ios pero también la podéis encontrar para Android:

enlace quiver




Pues ya que sabemos dónde tenemos que ir, nos faltaba saber como llegar.
¿Qué medio de transporte necesitamos? La seño dijo que iba al puerto que seguro que había uno aparcado jejej. Y lo encontró en el muelle de la seño Sole. Así que nos fuimos.

 Y sellamos nuestro pasaporte.


 
Bien abrigaditos nos vamos de viaje, a descubrir el polo Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario