martes, 1 de marzo de 2016

LLEGAN MÁS CÓDIGOS QR: EMPEZAMOS NUEVO PROYECTO

En cuanto llegan mensajes a clase nos volvemos locos. La motivación está asegurada, pero en esta ocasión llegó en un sobre con el nombre de uno de los equipos. Tocó decidir que mesa era el equipo A, B o C. Una vez decidido Elsa preguntó ¿pero nos lo vais a enseñar? y Martín ¿pero los demás equipos no vamos a tener mensajes?







El primer equipo se encontró con estas imágenes que no supieron decir que era. Sofía en una hoja enumeró a los miembros del equipo, escribió sus nombres y los enumeró pero al no saber lo que eran no pudieron terminar su lista de pistas y tuvieron que pedir ayuda. Estaba claro que uno era un sombrero pero los demás... un ding dong, una lámpara de salón, una sombrilla, un pulsador... jajaj me faltó decir campana y se acabó.
El siguiente equipo recibió pistas que nos ayudó mas:Paula dijo enseguida que era un dragón chino. Si además lo acompañas de un mapa... parecía claro. Esta fue la lista que elaboró este equipo que recibió muchas pistas:


Estás pistas fueron las últimas en llegar Nerea, Martín, Carlos y David fueron los últimos en recibir sus mensajes y cuando lo vieron dijeron que era una casa de Karate.
Esta fue la pista más rara, le tocó a Samuel y Valeria que no sabía lo que era, no sabía si era para tocar el tambor o para que la seño se recoja el pelo cuando hace calor jejeje
Y las pistas importante fueron en las que apareció nuestra jirafilla, que con todas nuestras dudas formarán parte de nuestra investigación.


6 comentarios:

  1. Normal que os volvais locos pero de alegria. Super divertido. Estan mas que motivados. Asi que fenomenal, Teresa. Os seguiremos la pista. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si les encanta, todos quieren descifrar uno, estamos en el proceso de investigación, es decir, cada día surge algo nuevo jajaj. Un besico guapa

      Eliminar
  2. Uy, China, me encanta! !!!! Estaremos muy atentos a todo lo que vayáis descubriendo.Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te contaremos todo jejej. Hay muchas aportaciones que aprovecharemos al máximo . Gracias Lola. Un besico

      Eliminar
  3. China... me encanta!! El curso pasado nosotros viajamos a China y os aseguro que será un gran viaje. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues echaré un vistazo a tus cosas que voy contra reloj, como siempre jejej. Gracias por tu visita,un besico.

      Eliminar