domingo, 8 de enero de 2017

ACTUACIÓN NAVIDEÑA

Este año la clase se prepraró un teatro que les encantó. Hemos descubierto nuestra vena de actores y vamos a aprovecharla jeje.
Es un teatro sencillo, nos lo buscó la seño Gema, la profe de religión, después de negarle muchos villancicos, canciones y actividades varias porque a nuestra seño le gusta hacer las cosas a su manera, pero este teatro nos daba la opción de cambiar el guión porque trabaja la DESCOMPOSICIÓN de los números, y así hicimos propio este teatro. Si queréis saber la fuente hay que preguntar a la seño.
Esperamos que os guste, la verdad que hemos tenido muchos contratiempos, se dieron de baja 2 peques sin tiempo para modificar nada y 2 peques se quedaron con sus frases y  posiciones en el suelo. Hay que felicitar a la narradora que tuvo que aprender su parte, muy extensa, y 5 minutos antes de la función le adjudicamos otra parte que además conllevaba un sitio distinto para sentarse que fue lo que descolocó al resto, y para rematar 2 peques se sentaron mal con los nervios no nis dimos cuenta. Realmente ellos no se equivocaron.


Gracias a la mamá que me pudo grabar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario