miércoles, 17 de marzo de 2021

PROYECTO BOSQUE DE DAVID EL NOMO

 COSITAS

Bueno quería ir enseñando cositas de nuestro proyecto que ya tenemos colocadas en clase, y hablaros de otro personaje que nos ayuda con la motivación y enlace de retos y temas de investigar.

Estas son las hadas.

Son ellas las que nos van dejando las pistas con polvo de hadas que nos manchan las manos cuando tocamos por donde ellas pasan. Al principio nos dejaban notas y nos las veíamos pero nuestro conserje ha preparado cámaras de video y conseguimos ver a una, la suerte es que hablaba y todo.



Al día siguiente querían que encendiera otra vez la cámara de vídeo de Antonio por si había venido otra hada.

Otra motivación más son las cartillas de insignias que por supuesto ya hemos conseguido una por lo rápido que hemos montado el rincón de veterinario y lo bien que hemos practicado con el material.
Las hadas nos las han dejado en una bolsa de tela y nosotros ya la hemos pegada en la cartilla de nomo.


Con las insignias las hdas nos dejaron un papel que enseguida analizamos y leímos lo que ponía.
Fue muy curioso verlos señalar las zonas que aparecían y como localizaron la zona de los trolls. Aquí decían que no iban a pasar. Con el dedo pintaban un posible camino, una forma de familiarizarnos con la orientación es trabajando lo que son los mapas que ya vieron en el proyecto anterior.


Se reían de los nombres , pero, no todos podían verlo pues así pequeño no se ve nada. Tocó ampliar para que lo vieran todos.


¿Qué visitaremos primero?
Este mapa se ha pensado por los posibles animales y elementos del bosque que quiero que conozcan. En cada zona colocaré un animal con una problemática distinta que nos ayuden a conseguir las insignias. EL dilema es que surgen más cosas para investigar...



Y nuestro bosque que ya habéis visto en facebook en vídeo










No hay comentarios:

Publicar un comentario